InicioNuestra empresaNuestros productosInformación al pacienteInformación médicaCapital humanoContáctenos
Dolor / Inflamación
Grupo Farma ha diseñado una  línea de analgésicos y analgésicos/anti-inflamatorios dirigidos hacia el dolor femenino (Femen®); dolor de cabeza (Agudol®), ambos de leve a moderada intensidad,  y también al dolor agudo (Notolac®) de moderada a alta intensidad. 
Ver Más...
Con la línea más completa para el control del dolor agudo de moderada a severa intensidad, Notolac® ofrece verdadera rapidez y potencia analgésica (ketorolac trometamina)
Notolac Verdadera rapidez y potencia an...
Ver Más...
El acetaminofén posee un doble mecanismo de acción analgésica, ejercido a nivel central y periférico. A nivel central es un inhibidor moderado de la ciclooxigenasa, a nivel periférico y central, adicionalmente bloquea las ...
Ver Más...
FEMEN® es un anti-inflamatorio no esteroideo cuyo principal mecanismo de acción radica en inhibir la actividad de la cicloxigenasa con la consiguiente disminución de la síntesis de prostaglandinas.
En neuritis, neuralgias y estados de agotamiento físico causado por estrés, Bedoyecta® es el único Complejo B que le ofrece una exclusiva formulación que permite la administración interdiaria, ofreciendo: efectividad, ...
Ver Más...



Inicio |Contáctenos |Aviso Legal