You have an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.
InicioNuestra empresaNuestros productosInformación al pacienteInformación médicaCapital humanoContáctenos
Gastrointestinal > Colypan®

Colypan®

Colypan® es trimebutina indicado en Sindróme de Intestino Irritable (SII) y sus manifestaciones como espasmos intestinales, crisis alternantes de diarrea y estreñimiento, meteorismo, dolor y distensión abdominal, estreñimiento, etc.

Colypan® Regulador de la motilidad gastrointestinal
Colypan® gracias a su mecanismo de acción controla eficazmente la sintomatología del paciente con Síndrome de Intestino Irritable (SII) actuando eficazmente tanto en Diarrea como en estreñimiento, disminuye la Hipersensibilidad visceral por lo que disminuye el dolor y no presenta efecto anticolinérgico a diferencia de otras moléculas del mercado.

Dosificación:
INDICACIONES ORAL:
Colopatías funcionales (síndrome de  intestino irritable) y trastomos funcionales dispépticos.

INDICACIONES INYECTABLE:
Tratamiento de las disfunciones espasmódicas del tracto digestivo.
En procedimientos endoscópicos: 1) colonoscopía:  para mejorar su tolerancia y facilitar el procedimiento; 2) para facilitar la canulación de la papila duodenal.
En cirugía: para el tratamiento del íleo paralítico postoperatorio (acortar su duración).

POSOLOGÍA ORAL:
Dosis diaria: 600 mg: 1 tableta de 200  mg 3 veces al día, 30 minutos a 1 hora antes de las principales comidas, durante el tiempo que el médico considere necesario.
1 tableta de 300 mg de liberación prolongada, 2 veces al día  independiente de las comidas, por el tiempo que el médico considere necesario.

POSOLOGÍA INYECTABLE:
25 mg a 100 mg / día. Las dosis pueden  administrarse cada 12 horas.

CONTRAINDICACIONES:
Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula.

Advertencias:
No se administre durante el embarazo o cuando se sospeche su existencia, ni durante la lactancia, a menos que a criterio médico el balance riesgo / beneficio sea favorable. En caso de ser imprescindible su uso por no existir otra alternativa terapéutica, suspéndase temporalmente la lactancia materna mientras dure el tratamiento.

PRESENTACIONES:

Colypan® 200 mg. Tabletas Caja x 30
Colypan® 200 mg. Tabletas Caja x 20 de liberación prolongada
Colypan® 10  mg/ml Solución Inyectable IM/IV: Caja 2 Ampollas de 5 ml (Cada ampolla contiene 50 mg de trimebutina maleato).