You have an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.
InicioNuestra empresaNuestros productosInformación al pacienteInformación médicaCapital humanoContáctenos
Gastrointestinal > Stamyl®

Stamyl®

Stamyl®, es el único digestivo del mercado, que ofrece en un solo producto, 4 poderosos componentes que ayudan a digerir los carbohidratos, proteínas, grasas, fibras, y brinda adicionalmente un efecto antiflatulento.

Stamyl® Digiere bien la vida y sin flatulencia
Stamyl® es un digestivo de amplio espectro porque ayuda a digerir carbohidratos, proteínas, grasas, fibras y además, elimina flatulencias. Es por ello que decimos que Stamyl®  es el digestivo más completo del mercado, por sus 4 poderosos componentes y  muy superior a sus competidores.

Esta acción se da por sus componentes:
Enzimas pancreáticas:     Ayudan a digerir carbohidratos, proteínas y grasas
Bilis de Buey:         Ayuda a digerir las grasas.
Hemicelulasa:         Ayuda a digerir las fibras.
Simeticona:         Elimina los gases.

Stamyl®  es el único digestivo del mercado  con hemicelulasa, que brinda el beneficio de digerir las fibras. Adicionalmente por su combinación de enzimas pancreáticas  mas bilis de buey, ayuda a digerir el 100% de las grasa.

Stamyl®  pueden ser consumido por  hombres y mujeres, con problemas de digestión, por la ingesta excesiva o no, de alimentos o que padecen de estómagos delicados.

Dosificación:
Alivio de la indigestión y eliminación  de gases: 1 gragea 3 veces al día, inmediatamente  después de las comidas. En casos severos puede aumentarse la dosis a 2 grageas después de cada comida.
Radiología: Para eliminar los gases del intestino: 2  grageas después de cada comida el día anterior de la  radiografía.
Gastroscopía: 1 gragea la noche anterior y  después, 1 gragea 30 y 15 minutos antes del procedimiento.

Contenido por GRAGEA con cubierta  entérica: Pancreatina, 175 mg, NF (concentración tres  veces mayor que la indicada en la USP). Hemicelulasa,  50 mg; extracto de bilis de buey, 25 mg; y simeticona 40  mg.

CONTRAINDICACIONES:
Estenosis gastrointestinal e hipersensibilidad a algunos de los componentes de la  fórmula.
PRECAUCIONES: Las grageas deben tragarse enteras  (sin masticar). En caso de dolor abdominal, náuseas, vómitos y/o estreñimiento no administre este producto sin  consultar al médico.


INDICACIONES:
Trastornos digestivos producidos por insuficiencia pancreática: pancreatitis crónica, fibrosis pancreática y postpancreatectomía, dispepsia fermentativa y de putrefacción, afecciones digestivas con asimilación deficiente de grasas y féculas. Flatulencia. Eliminación de gases antes de la radiografía abdominal. Alivio temporal y sintomático de los trastornos digestivos.

PRESENTACIÓN:
Caja de 20 grageas con cubierta entérica.